Los niños enfermos del mundo les hacen falta y necesitan la asistencia médica como psicológica, estos niños requieren de la solidaridad, el amor y la ayuda para curar y tratar sus enfermedades, que sus padres tengan los recursos y ayuda del Estado para aliviar la situación crítica que padecen al lado de sus hijos y familiares enfermos. Hay que ayudar para regalar un mundo mejor, tenemos que ser capaces de unirnos y colaborar con los niños enfermos del mundo, de Venezuela, de nuestra ciudad y comunidad. Aquí en Venezuela tenemos muchos niños enfermos desasistido por el Estado, con enfermedades graves que necesitan ayuda de las instancias gubernamentales de salud.
Son varias las enfermedades graves que padecen nuestros niños en Venezuela, de las cuales podemos mencionar Parálisis Cerebral Infantil, Retardo Psicomotor, El síndrome de Angelman, Autismo, Cáncer, SIDA, etc.
La solidaridad, el amor y amistad son valores muy importantes en la sociedad, porque significa que sus miembros son capaces de unirse y colaborar mutuamente para lograr un fin común. Es una virtud que ha llevado al género humano al lugar donde está, pues sin él no sería posible la sobrevivencia. ¡Ayudemos a los niños a vivir en un mundo mejor!